Tengo muchos sueños y metas que quiero cumplir... a mis tan solo 21 años.
Tengo hasta los 80 años para cumplirlos, porque supongo que a esa edad ya querré estar en mi cama viendo noticieros todo el día.
Quiero ser una muy buena comunicadora, que dé mensajes que cambien la forma de pensar a las personas.
Quiero ser escritora, y crear historias que conmuevan a las personas y que despierten la imaginación de hasta los más grandes.
Quiero educar a los niños a que cuiden el medio ambiente, porque creo que la peor manera de contaminar al planeta es la falta de educación.
Quiero que las personas dejen de contaminar.
Quiero que mis nietos puedan vivir en un planeta sano.
Quiero ser una gran publicista y hacer campañas sociales que hagan un pequeño cambio en la forma de actuar de las personas.
Quiero aportar un granito de arena positivo para mi país.
Quiero devolverles a mis papás todo el amor y el esfuerzo que me han dado, dándoles lo mejor de mí hasta que sean viejitos.
Quiero ser una gran amiga y dejar una huella positiva en el corazón de mis amigos.
Quiero ser la mejor esposa, para demostrar que el amor verdadero dura para siempre.
Quiero tener hijos.
Quiero ser la mejor mamá y criar a unas grandes e increíbles personas.
Quiero alegrar a las personas que se tomen el tiempo de conocerme.
Quiero dar el ejemplo, con mis mensajes y con mis comportamientos.
Quiero tener nietos.
Quiero ayudar y dar a las personas, a esas que no tienen... y aprender de ellos.
Quiero tener tiempo...
Pero no lo tengo.
Siento que ahora el propósito de la vida ya no es vivir, sino sobrevivir.
No puedo salir a la calle porque me roban. No puedo viajar con mis amigas, porque me pueden violar. No puedo salir a pasear con mi enamorado, porque lo pueden matar si me defiende. No puedo salir a una discoteca, porque de un tiroteo me matan. No puedo ir a un concierto, porque también me matan. No puedo viajar, porque un terrorista me quita la vida y me roba todos los deseos, metas y sueños que tengo para los 60 años que me faltan vivir.
Es la ley de la vida morir, pero no es la ley de la vida que alguien te la robe.
No es justo que te quiten todos esos sueños, todas esas ansias de vivir. No es justo que un homofóbico le arrebate la vida a 50 personas que tienen tantos planes, tantos sueños, tantas metas que cumplir. No es justo que el mundo se quede sin buenas personas, porque las malas personas se están encargando de eliminarlas.
Quiero tener tiempo para ser feliz y siento que me lo están robando... Hay tanto que podemos hacer y el mundo simplemente nos está robando oportunidades para hacer cosas buenas y hacerlas bien.
He llegado a la conclusión de que la razón por la cual las personas son una mierda es por falta de amor. Vivo rodeada de gente extraordinaria, pero también he conocido a gente que no tiene amor... y no, no me sorprende que haya billones de personas así en un mundo tan grande... personas haciendo mierda al otro porque su vida es una mierda... qué egoísta.
El mundo sería mucho mejor si las personas dejaran de odiar, de intolerar, de envidiar... pero no le puedes pedir a los demás que sean así. No todos tenemos la misma educación ni la misma cultura... ni el vecino, ni el terrorista... y me frustra.
Me frustra saber cuántas personas están perdiendo la vida injustamente. Cuántas oportunidades de tener personas increíbles en el mundo, que lo pueden cambiar o afectar positivamente, estamos perdiendo...
Me molesta "sobrevivir", porque yo quiero vivir. Pero no me dejan.
Considero que los que sufren la pérdida de algún ser querido, por alguna injusticia, son guerreros, porque ellos son los que tienen que luchar para que el mundo se dé cuenta de lo mierdas e injustas que pueden ser algunas personas.
Los admiro muchísimo, y lo siento con toda mi alma. No hay nadie más fuerte que ustedes, y espero que la pérdida de ese amigo, hijo, nieto, tío, sobrino, novio, conocido, etc., los haga más fuertes para que luchen por un mundo mejor.
No podemos.. no puedo hacer mucho... pero concientizar... o por lo menos mover el corazón de alguien que me lea me basta.
No puedes hacer que una persona cambie, pero sí puedes dar el ejemplo. Empieza por ti. Da amor y recibirás amor. Corrige a las personas si están equivocadas y escucha y acepta tus propios errores. Creo que desde lo mínimo, desde decir por favor o gracias, es un cambio.
No puedo evitar que un homofóbico asesine a 50 personas... pero sí puedo escribir esto en nombre de todos ellos. No es en vano su muerte, porque hace que personas como yo quieran luchar por un lugar mejor... hasta que la vida o algún ser humano se lo permita.
Ojalá estén al lado de Dios y que sus familias encuentren la calma.