Estoy feliz y no sé sobre qué escribir.
"Pero si estoy feliz debería tener miles de motivos para escribir", pensé,
Pasa que me di cuenta que yo solo escribía cuando me ocurrían cosas malas...
Así que, a falta de imaginación (siempre se me ocurre de qué escribir pero lo olvido porque no lo anoto) escribiré las cosas que me hacen feliz de la persona que más me hace feliz:
Podemos pasarnos días enteros sin aburrirnos, toda una mañana conversando, toda una tarde acompañándonos. A veces, sin decir nada, el silencio no nos incomoda. Sus suaves manos cuando me acarician por inercia y me ponen mechones de pelo detrás de la oreja. Sus ojos chinitos, mis mayores cómplices, tan dulces y tan provocadores... "no necesito decirte nada para que sepas lo que estoy pensando ahorita", le dije. Él se ríe, sabe que es cierto. Sus muecas, su risa única. Sus chistes, que me hacen pensar que mis prematuras arrugas tendrán su nombre por tantas sonrisas robadas. Su voz, cuando me canta en las noches o me lee cuentos para ayudarme con mis insomnios. Todos sus talentos.
Ha llegado a conocerme tanto en tan poco tiempo. Mis muecas, mis sonrisas, mis risas, mis caras, mis llantos, mis tonos de voz, Acepté lo bueno y me enamoré de lo malo. Amo sus defectos y ansío por conocerlos mejor para comprenderlos. Cree en mí, más de lo que yo creo en mí misma. Me alienta a seguir escribiendo, sin saber que sólo escribo de él. Me alienta a seguir mis sueños, a tener metas. Ahora tengo a alguien que me acompañe en el camino y me espere en la llegada, es él.
No sé si fue la vida o fue coincidencia, pero nunca pensé encontrar a alguien que me complemente tanto el alma y me traiga tanta felicidad. Pensé que tenía que pasar por mucho para encontrarlo. Pero no lo busqué, ni él me buscó... Solo llegamos, como dos imanes que no pueden repelerse.
Te conozco poco tiempo, pero es como si te conociera de antes, de vidas pasadas. Dicen que en alguna vida llegas a encontrar a tu alma gemela... y ya te encontré, y no te soltaré la mano, ni en esta ni en las otras vidas que viviremos juntos. Te conozco poco tiempo, pero es como si mi alma ya te conociera desde antes, por eso te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario